Sobre Nosotros

Santino

Familia de Joyeros

Somos la tercera generación de joyeros en nuestra familia. Contamos con amplios conocimientos en gemología y participamos de las más prestigiosas ferias internacionales de alta joyería para estar al tanto de lo último en moda y tendencias.

Comenzamos Santino Joyeros con la intención de brindarles a nuestros clientes productos de gran calidad y diseño, mediante una atención personalizada en nuestra casa de la Avenida Alvear, en el barrio de la Recoleta, uno de los más prestigiosos de Buenos Aires, Argentina. Contamos también con un “VIP Lounge” para una atención más privada.

La precisa clasificación de calidad que deviene en el valor de un diamante, debe realizarse profesionalmente, con el concurso de gemólogos y un buen equipado laboratorio. Ya no es suficiente la tradicional lupa y la honestidad.

En este sentido, Santino Joyeros adiciona a su trayectoria profesional de más de 30 años, la capacidad de ofrecer diamantes cuya calidad se sustenta en los certificados que emiten los gemólogos graduados en el “Gemological Institute of America” (GIA), el instituto más prestigioso del mundo.


Escribinos

Escribinos a info@santinoba.com.
¡Con gusto te contestaremos a la brevedad!


Llamanos

Contactate con
nuestro equipo de ventas
(+54-11) 4807-9125


Visitanos

Av. Alvear 1883 – Recoleta
(Bs. As, Argentina)
Lu Vie de 10 a 19:30hs y Sáb de 10 a 13hs.